Anoche con un poco de problemas en la iluminación, y un ring que no resistió la velada luchistica, los gladiadores de la Xtrem Mexican Wrestling salieron “a rajarse el alma ! “ tal y como se había sentenciado al empezar la semana en los diferentes medios de comunicación.
El programa luchistico lo comenzaron los chicos de Black Puma , Praymer y los Fulgor I- II en una contienda donde invadieron el aire con buenos lances y variantes de castigo, a los que esta empresa nos está acostumbrando a ver y pedir más.
La segunda lucha la protagonizaron el luchador sensación el Terremoto Negro, Drastik Boy, Low Rider, Kronos, Daikira, el Vampiro Nocturno y Tribal , siendo este el ganador de esta contienda campal , que mostro una secuencia de lances a las afueras del ring, la calidad luchistica de Tribal nunca está en tela de juicio , pero no está en el gusto de la afición comúnmente abucheado en donde se presenta, esta contienda la definió frente a “Pedrito” Low Raider , ambos brindándose al 100 % , pero los ánimos se calentaron y las palabras solo quedaron cortas ante una mecha ya encendida.
Esperemos que la XMW! l nos regale un mano a mano entre estos excelentes gladiadores para ver de qué cuero salen más correas.
Lucha por el Campeonato de Parejas de XMW! Radge y Pesadilla retuvieron sus campeonatos ante La Máscara Oriental y Sayrus, una muy buena lucha donde los retardores salieron respondones pero el arsenal luchistico de los campeones los llevo a salir a flote.
Lucha por el Campeonato Mixto de XMW! Sexy Lady y Dement Xtrem no pudieron retener el campeonato ante la pareja sorpresa de la noche El Ojo Diabólico Jr y Ludark Shaitan en una lucha que oginalmente estaba pactada para el reto directo con Shitara y Sick Boy, que no mostraron mucho ya que fueron los primeros eliminados, dejando el enfrentamiento directo entre dos de las mejores parejas extremas en el circuito independiente!
+ Video cortesía de Mauricio Brito , para Xtrem Mexican Wrestling!
Al término de la lucha por el campeonato mixto se dio por iniciada la contienda estelar de la noche, buscando al campeón del Torneo Rey del Match, donde Participaron (Los Porros) Big Memo, Angel o Demonio, Alfred Dino, el Fantasma de la Opera (ATM), el Toxico y El Dólar y como sorpresa especial el Monje (3ra caída).
Una lucha que se desarrolló en las afueras del cuadrilátero, con rendición libre en cualquier parte de la arena , luchadores y aficionados desataron un comunión con la empresa que hace lo posible por traernos un cartel completísimo de profesionales y estrellas en el arte de la lucha extrema!
El encuentro lo definió Dance Boy cuando levanta al porro mayor Angel o Demonio para impactarlo en una mesa con un derribe de bombero, impactándolo para llevarlo al conteo de las tres palmadas de rigor.
Angel o Demonio siempre tan leal al deporte de la Lucha Libre no tardo en reconocer la calidad del ganador de la noche, invitando a Dance Boy a que haga valido su oportunidad como primer retador del campeonato de la XMW! Además de agradecer al público que se dio cita en la arena.
Ya esperamos el siguiente evento de la Xtrem Mexican Wrestling, porque este empresa ha llegado para quedarse!
“Si bañados en sangre venimos a este mundo,
bañados en sangre nos despedimos“