Para el séptimo y definitivo juego del Clásico de Otoño, en el Busch Stadium. Los Cardenales de San Luis derrotaron 6 carreras 2 a los Vigilantes de Texas, para conquistar su undécimo campeonato de Serie Mundial en su historia. Después de tener una desventaja de 2 carreras en la primera entrada, los pitchers de Cardenales ya no permitieron más daño de la ofensiva de los Rangers. El abridor Chris Carpenter, fue sorprendido con dobles productores de Josh Hamilton y Michael Young para abrir el marcador 2-0, fueron las únicas carreras del juego.
La novena local regreso en el cierre del inning para empatar el marcador a 2 anotaciones, con doble productor de David Freese ante Matt Harrison que llevo al home plate a Albert Pujols y Lance Berkman. Para el tercer capítulo Allen Craig pego cuadrangular solitario en dirección del jardín derecho para darle vuelta a la pizarra 3 a 2. Con 2 carreras más en la quinta entrada, con base por bolas para Yadier Molina anota de caballito la cuarta carrera Allen Craig y después Rafael Furcal fue golpeado por un mal lanzamiento del relevista de Rangers, Scott Feldman permite anotar la quinta carrera Albert Pujols y en el séptimo capítulo Yadier Molina con sencillo productor al central, llevo a la registradora a Lance Berkman la sexta y última carrera del juego.
El pitcher ganador fue Chris Carpenter al trabajar seis entradas completas recibiendo 2 carreras con seis hits, recetando 2 ponches y regalando 2 bases por bolas, los pitcher relevistas hicieron un gran trabajo al retirar a los últimos 9 bateadores que enfrentaron, cerrando Jasón Motte el noveno inning dominando a Nelson Cruz con fly al central, después Mike Napoli con rodado a la tercera base y el ultimo out con fly de David Murphy al guante de Rafael Furcal, para empezar la celebración con todos los aficionados que se dieron cita en su estadio.
El jugador más valioso de la Serie Mundial fue designado a David Freese; quien tuvo un promedio de .348 en la serie final y en la toda la postemporada .397. Además dio 5 jonrones, el último fue el cuadrangular solitario en el sexto juego, que dio el triunfo a los Cardenales en 11 entradas 10 a 9.
Con este partido termina un temporada más en la Major League Baseball, esperando que el siguiente año sea mejor. Donde estaremos informando los emocionantes encuentros, grandes rivalidades, excelentes jugadas y nuevos records
.