El Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá un gigantesco espectáculo sobre ruedas para el agrado del público y para que puedan asistir los pequeñines y vivir una aventura en compañía de toda la familia.
OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, traerá a la Ciudad de México la impresionante función de “MONSTER SHOWDOWN BACKFLIP TOUR” el próximo sábado 5 de noviembre a las 19:30 horas y el domingo 6 de noviembre a las 13:00 horas en la catedral del automovilismo en México.
Para quienes deseen asistir a estas extraordinarias funciones, la afición de la capital de la República Mexicana podrá comprar sus boletos en el sistema Ticketmaster al teléfono 01(55)5325-9000 o bien a través del portal www.ticketmaster.com.mx, en módulos y tiendas participantes indicados en el interior del mismo. También podrán adquirirlos en la taquilla del autódromo.
El Autódromo Hermanos Rodríguez habilitará boletaje para las gradas 1 y 3 con un costo son de $200.00, en las gradas 2 y 4 en $380.00 pesos o bien en la zona de Suites a $500.00 pesos la entrada.
La función de “MONSTER SHOWDOWN BACKFLIP TOUR” consta de competencias de velocidad para recorrer la pista en el menor tiempo posible con base en la destreza del vehículo y del piloto. También están los famosos “Wheelies” o "Caballitos", donde los pilotos deberán colocar la Monster Truck en las dos llantas traseras y ver quien recorre la mayor distancia posible. Finalmente, está el Estilo Libre, donde cada Monster Truck realiza sus mejores acrobacias y aprovecha cada elemento que se encuentra en pista; dentro de esta última etapa existe una acrobacia pocas veces vista llamada "Backflip" que consiste en un movimiento en el aire en el que un monster truck se da una vuelta de 360 grados hacia atrás.
Tal acrobacia se estará presentando en "Monster Showdown Backflip Tour", para que la gente sienta toda la adrenalina que es capaz de provocar un show como este, así como la magnitud de estas maquinas de acero para llevar a cabo tal suerte.
Los Monster Trucks pesan alrededor de 4.5 toneladas y un salto puede alcanzar los 40 metros de longitud por 8 metros de altura.
Una vez más OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, se mantiene a la vanguardia con los mejores eventos para el público mexicano.