lunes, 31 de octubre de 2011

Acereros vence a Tom Brady y sus Patriotas.

Por "Crash" Davis

Temporada Regular NFL, Jornada 8.

En el Heinz Field, los Acereros de Pittsburgh derrotaron como local 25 a 17 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Con buena demostración del QB Ben Roethlisberger al conseguir 2 pases de anotación para Mewelde Moore para abrir el marcador y Antonio Brown antes de terminar el segundo cuarto y de su defensiva al dejar en menos de 200 yardas al QB Tom Brady; además de capturarlo en tres ocasiones y provocar un balón suelto que se convierto en safety, en su última serie ofensiva a falta de 8 segundos en el reloj. Con este triunfo Pittsburg (6-2) llega a 6 victorias en la temporada, para Nueva Inglaterra (5-2) fue su segunda derrota. Por los Steelers, el “Big Ben” tuvo 36 pases completos de 50 intentos para 365 yardas con dos pases de anotación y el pateador Shaun Suisham con 3 goles de campo. Por los Patriotas, el QB Tom Brady con 24 completos de 35 lanzados para 198 yardas con 2 pases para touchdowns.

En juego nocturno, las Águilas de Filadelfia ganaron en casa fácilmente 34 a 7 a los Vaqueros de Dallas, en encuentro jugado en el Lincoln Financial Field. La ofensiva local tuvo una contundente actuación con el corredor LeSean McCoy al conseguir 185 yardas por tierra con 2 touchdowns y el QB Michael Vick también aporto 2 pases de anotación para Jeremy Maclin en jugada de 12 yardas para abrir el marcador y para Brent Celek en jugada de 9 yardas. Y su defensiva capturo en cuatro ocasiones al QB de Cowboys Tony Romo, además de una intercepción. Solo un descuido provoco que el conjunto visitante se quitara la blanqueada, con pase de Romo para Laurent Robinson en escapada de 70 yardas. Por Filadelfia, el QB Michael Vick con 21 pases completos de 28 intentos para 279 yardas y el pateador Alex Henery acertó 2 goles de campo. Por Dallas, el QB Tony Romo con 18 completos en 35 lanzados para 203 yardas con un pase de anotación y una intercepción.

En el Domo Edward Jones, los Carneros de San Luis vencieron de manera sorpresiva 31 a 21 a los Santos de Nuevo Orleans. Con una buena actuación del corredor local Steven Jackson al conseguir 159 yardas con 2 touchdowns y con regreso de intercepción de 27 yardas del defensivo Darian Stewart a pase del QB Drew Bresse, dio la ventaja definitiva en el último cuarto de 31-14 a falta de casi 3 minutos de terminar el juego. La ofensiva de Santos, hizo puntos hasta el último periodo después batallar con la férrea defensiva de Carneros que logro 6 capturas de mariscal de campo y 2 intercepciones. Por San Luis, el QB A.J. Feeley con 20 pases completos de 37 lanzados para 175 yardas con un pase de anotación para Brandon Lloyd en jugada de 8 yardas. Por New Orleans, el QB Drew Brees con 30 completos de 44 intentos para 269 yardas con un pase de touchdown y dos intercepciones.

Los Gigantes de Nueva York vinieron de atrás para derrotar 20 a 17 a los Delfines de Miami, en el MetLife Stadium. Los Delfines se encontraba a punto de alcanzar su primera victoria en la temporada, con anotaciones del QB Matt Moore y Steve Slaton; tuvieron una ventaja de 10-17 hasta el tercer cuarto, pero con gol de campo de Lawrence Tynes de 29 yardas y un pase de touchdown de 25 yardas del QB local Ely Manning para Víctor Cruz, a falta de 5:58 en el reloj; dieron la vuelta a la pizarra para dar la victoria a los Gigantes. Por Miami el QB Matt Moore con 13 pases completos de 22 lanzados para 138 yardas con una intercepción y el corredor Reggie Bush tuvo 103 yardas en 15 acarreos. Por New York, el QB Eli Manning con 31 completos de 45 intentos para 349 yardas con 2 pases de touchdown.

Marcadores de la jornada dominical.