Serie Mundial, Juego 5: San Luis 2 - Texas 4
Los Vigilantes de Texas se colocan a un triunfo de coronarse en la Serie Mundial 2011 de la MLB, al derrotar 4 carreras a 2 a los Cardenales de San Luis, en el quinto juego de la serie. Este fue el último juego del año en Rangers Ballpark en Arlington. Donde nuevamente el cátcher Mike Napoli se volvió a vestir de héroe al conseguir un hit doble al jardín central, para romper el empate a 2 carreras el cierre del octavo inning. Napoli remolco a Matt Young y Nelson Cruz para dar ventaja de 4-2, ante los lanzamientos del relevista de Cardenales Marc Rzepczynki.
La novena visitante tomo ventaja en la segunda entrada al conseguir sus únicas carreras de partido ante el abridor C.J. Wilson, con hit sencillo de Yadier Molina que llevo a la registradora a Matt Holliday y con rola al cuadro de Skip Schumaker llevo en bola ocupada a Lance Berkman al home. Los Rangers reaccionaron en el tercer capítulo ante los lanzamientos de Chris Carpenter, con home run solitario al jardín derecho de Mitch Morelan para descontar 2 a 1 y para la sexta entrada Adrián Beltre pego otro cuadrangular al jardín izquierdo para empatar la pizarra. Para el noveno inning, entro a relevar Neftalí Feliz quien a su primer bateador Allen Craig lo golpeo para que tomara la primera base, después enfrento a Albert Pujols para pocharlo y en la misma jugada Napoli lanzo segunda para sacar a Craig, cuando intentaba robarse la base; terminando el juego ponchando a Lance Berkman y agenciarse su segundo salvamento de la serie.
La serie se traslada a San Luis para jugarse el sexto juego de la serie, en el Busch Stadium. El miércoles 26 de octubre, donde saldrán al montículo por Rangers Colby Lewis y por Cardenales el mexicano Jaime García.