Felino pertenece a una de las dinastías luchísticas más importantes del país, a donde pertenecen su padre, Pepe Casas y sus hermanos, el Negro Casas y Heavy Metal, a pesar de ser un veterano con casi 30 años de carrera, mantiene el mote del luchador más rápido gracias a su disciplina y dedicación.
Felino consolidó una brillante carrera como luchador enmascarado hasta que hace un año perdió la máscara ante La Sombra, un evento que lo marcó personal y profesionalmente, por lo cual ha tenido que renacer como personaje.
Felino vive desde hace más de 7 años con la también luchadora, Princesa Blanca, con quien comparte la responsabilidad de guiar a sus hijos Puma King y Tiger Kid en esta difícil carrera a pesar que los dos adolescentes buscan tomar sus propias decisiones.
Felino busca adaptarse al estilo estrafalario de la Peste Negra para mantenerse en el gusto del público a pesar de que va en contra de su personalidad, por lo que sabe que para tener un último gran triunfo antes de despedirse, tiene que renovarse o morir.