México, D.F., 30 de octubre de 2011 – Uno de los jóvenes que más velozmente está creciendo dentro de AAA, Fénix, se muestra desconcertado por lo que sucedió en Xalapa, donde La Parka le atacó tanto a él como a Jack Evans, que iban como sus compañeros, aunque se muestra optimista respecto a su match el próximo 5 de noviembre en el Centro Cívico de Ecatepec, donde será uno de los que enfrente al huesudo. El espectacular joven de las alas de fuego revela: "Cuando yo decidí entrenar lucha libre lo hice por admiración a Octagón y La Parka.
Cuando después de mucho esfuerzo conseguí entrar a AAA, mi objetivo siempre fue estar al lado suyo en el mismo ring. En Xalapa, por fin ese sueño se me había hecho realidad, hacer pareja con La Parka en un evento de televisión. Cuando La Parka atacó a Jack y luego a mí, y nos dejó morir solos, la decepción fue grande, no lo puedo negar. Sin embargo soy un luchador preparado, y en el Centro Cívico de Ecatepec voy contra él, vamos de rivales. Traigo grandes compañeros y él viene con dos buenos luchadores a los que ya me he enfrentado, Super Fly y Dark Dragon.
Con Dragon ya tuve muchos enfrentamientos y casi siempre le he ganado, aunque debo reconocer que trae buenas cosas, es un rival muy fuerte y de calidad, al que puedo hacer frente a la perfección. Por su parte, Super Fly es otro gran luchador, que también he tenido la oportunidad de enfrentar, quizá un poco menos que a Dark Dragon pero también le he enseñado de qué estoy hecho. Voy por todo ante ellos, ya sea Dragon, Fly o el mismísimo La Parka, son gente para la que siempre estoy listo".