lunes, 24 de octubre de 2011

Omega Lucha Libre un éxito en el Salón Citlalli. 23/10/2011


Un domingo super familiar se vivió en las inmediaciones del Salón Citlalli , ubicado en Valle del Jucar a unas 4 calles del Metro Muzquiz. Las estrellas de esta joven empresa salieron a brindarse y ofrecer un buen programa de lucha libre que lleno el ojo al aficionado, calentando el ambiente para su siguiente evento.

La tarde abrió con un homenaje a dos amigos que hace días partieron a luchar a la arena celestial, el Dr- Xtreme y Don Panchito Villalobos, la afición que se dio cita en comunión con los luchadores y de la mano de nuestro amigo Jhony Villalobos invitaron al público a ovacionar a estos dos grandes maestros del cuadrilátero con un minuto de aplausos.


En la lucha de calentar lona el Payasito del mal se levanta con el triunfo sobre el Asiatico.

En lucha de la modalidad de fantasía, Hell Clown e Infierno Clown se llevan la victoria sobre los payasos Ronnie & Bonnie .

Lucha denominada la Guerra sin cuartel el Fuhrer y Fuerza Obscura vendieron cara la derrota ante Brazo de Platino Jr y Super Brazo Jr, si no es que fue entregada por Fuerza Obscura que en un juego de cuerdas fue sorprendido por el Super Brazo Jr, y le propina un azoton de frente en el centro del ring , para aplicarle una variante de cruceta así arrancarle la rendición.




Se destaca el trabajo del Fuhrer , un excelente rudo con la gracia de meterse con el público quien se brindó al 100% mientras que Fuerza obscura estaba más preocupado por presumir su talento y ser parte de los Hell Raiders que minutos antes de su lucha , le pusieron un reto para poder pertenecer a su facción el cual es derrotar al maestro Cosaco Loco, al pequeño Alebrije y al rudo Drako.


Lucha Semifinal en relevos mixtos increíbles, aparecían en escena la ultra violenta Shitara, el maestro Comando y el Guerrero Nocturno para enfrentarse a la belleza de la Italiana, pequeño Alebrije y Cosaco Loco, una lucha donde ambas tercias no estaban de acuerdo con programación por que ya tienen lona recorrida las rivalidades de los participantes así como la preferencia de bandos, como buenos profesionales se brindaron ofreciendo una lucha de buenos castigos, variantes , llaves y contra llaves que definieron en lo que parecía una victoria para la tercia de la Italiana ,tras someter a Shitara y llevarla a lo que seria un toque de espaldas , apareció Sexy Pólvora agrediendo a la Italiana e invirtiendo la posición Shitara lleva al conteo a la Italiana , al término de este esta luchadora fue a buscar a Sexy Pólvora sembrando un reto , pero fue alcanzada por Shitara , sembrando otro reto en el carácter de lo extremo , esperemos en el siguiente evento de Omega una lucha en triangular entre estas tres bellezas del ring.


En la Lucha super estelar aparecían los Hell Raiders, Drako, Zakura y Driver X quienes se midieron la facción de lo Bizarros Starmoon, Rock Steel y Punker .

Una lucha de pronóstico reservado rudos contra rudos, Drako en lo físico que llevo la peor parte al terminar sangrado el encuentro, ambas tercias rudas se brindaron al cien por ciento sin dejar nada a la imaginación, con acciones en los diferentes frentes del cuadrilátero e incluso un par de impactos hacia el zaguán de acceso, donde con el estruendo de cuerpo humano versus lamina, prendieron más a la afición. Con una caída por cada bando venia el punto de definirla ya con el toque de espaldas y una pequeña cruceta en las piernas, los Hell Raiders se levantarían con el triunfo, pero arribo un enmascarado que rompió el conteo, bajo la máscara estaba Emo Xtreme.




Quien sentencio que los Bizarros nunca están solos y volvieron los castigos a los Hell Raiders, sale del vestidor Jhony Villalobos recetando a los Bizarros y sumándose a los retos, destacando el que Drako invita a jugarse lo más preciado mascaras contra cabelleras, facción contra facción, que programación no dudo en tomar las palabras y asentarlas con hechos esto debido a que existe una lucha ya pactada mascara contra cabellera entre Starmoon y Drako.

Esperemos en breve esa función donde no dudemos que se van a dar con todo y caiga ya sea una máscara o una cabellera en Lucha Libre Omega.