domingo, 22 de abril de 2012

Reseña de Rock y Lucha 2012 !

por. Ektor sin h

Mascaras, golpes, sudor, rockabilly y buen surf fueron los ingredientes que se mezclaron para hacer la primera edicion de  Rock y Lucha en el  Vive Cuervo Salon, un evento conto con la participacion de bandas internacionales como el caso de " The Charades" de Finlandia, asi como producto nacional " Lost Acapulco" "Rebel Cats" "Los Infierno". En cuanto a lucha el evento nos tenia programadas 5 luchas, a cargo de El Hijo del Pirata, Veneno, Punker y Destroyer,  Cibernético, Octagón, Heavy Metal y Chessman entre otros.

Sin hacer esperar a los fanaticos del rock y la lucha comenzo el evento, con la primer pelea  Cazador, Metallium y Punker amenizada por el hijo del tirantes, tras el intenso combate dio inicio el surf a cargo de la banda finlandesa The Charades, quienes interpretaron sus exitos y algunos famosos cover's, la tradicional pelea de mini  luchadores no podia faltar, en esta participaron los idolos de los niños, Octagoncito, Mascarita Sagrada quienes tuvieron que enfrentar al dueto de los Mini-Payasitos y por su puesto la infaltable presencia del hijo del tirantes.

Mientras en el escenario la banda de León.Guanajuato estaba lista para hacer brincar a la audiencia; los GG Bros el trio de hermanos creadores del Chinito a gogo, calentaban el lugar para lo que seria la tercer lucha de la noche "El Hijo del Pirata, Veneno, Punker y Destroyer"  lo que fue una lucha salvaje, como la cancion de Los Infierno, quienes con su estruendoso garage hicieron mover a la audiencia al ritmo de Bienvenido al infierno, Soy el Rock N Roll y Pinches mariguanos.

La belleza no podia faltar y al ring subian  Lolita, Ludark Shaitan, Sexy Ladie y  Sexy Star, demostrando el nivel de la lucha femenil en mexico, despues de sientos de chiflidos y piropos , mientras daba comienzo la presentacion de los Rebel Cats quienes aprovecharon para tocar rolas nuevas, rolas ya conocidas y sus clasicos; La chica rockabilly, No les hagas caso a tus papás, Hombre Lobo adolescente, que hicieron bailar al publico a ritmo de rockabilly.

Ya al cierre de las actividades en el cuadrilatero comenzo la lucha de Cibernético, Octagón, Heavy Metal y Chessman, la cual no decepciono a nadie como lo mejor de la noche en cuanto a la lucha, mientras en el escenario el cierre de esta primera edición, quedo a cargo de Lost Acapulco, demostrando por que son la mejor banda de surf en Mexico, con un repertorio ya bastante conocido pusieron a bailar a todo el Jose Cuervo Salon, asi fue como se vivio Rock y Lucha!