México, D.F. (lmb.com.mx) 31 de marzo.- Con un rally de cinco carreras en la parte baja de la octava entrada, los Diablos Rojos del dieron la vuelta al juego y superaron 13-10 a los Tigres de Quintana Roo en el segundo juego de la serie, la cual está empatada a un juego por novena.
Iván Terrazas respondió con doble productor de dos carreras en la conclusión del octavo rollo, con el que timbraron Raúl Padrón y Emmanuel Ávila para emparejar el encuentro a 10 anotaciones.
Japhet Amador continuó con sencillo al prado central para enviar al plato a Terrazas. Con Carlos Valencia al bat, un wild pitch permitió cruzar el plato a Robles. Valencia rubricó con sencillo para que anotara Amador.
Fue un encuentro en el que los Diablos Rojos vinieron de atrás para remontar un déficit de siete carreras, luego de que un rally explosivo de seis anotaciones de los Tigres, en la parte alta de la tercera entrada, los puso en ventaja de 8-1.
Terrazas y Amador fueron los artífices ofensivos de los escarlata. El primero se fue de 5-3 con tres producidas y dos anotadas, mientras el segundo de 5-4 con tres producidas y mismo número de carreras timbradas.
La victoria fue para Juan Sandoval, quien tiró una entrada sin daño, incluido un ponche. El salvamento fue para Armando Gabino, quien bajó el telón de la novena con un chocolate en su labor.
La derrota fue para el relevista Amauri Sanit, quien tiró dos tercios de entrada, en los que permitió cuatro hits y cinco carreras, todas limpias, además de conceder par de pasaportes.
El tercero y decisivo juego de la serie será este domingo al mediodía. Los abridores probables para el encuentro dominical son: Enrique Lechuga y Oswaldo Martínez, por Tigres y Diablos Rojos, respectivamente.