domingo, 1 de abril de 2012

El Hijo del Santo desenmascara a el Angel Blanco Jr !

Por Andr3s Quint3ro

Ciudad de México en conexión.

La noche de ayer en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera se marco una pagina en la historia del pancracio mexicano, pues llego la tan anhelada fecha del triangular de mascaras entre El Hijo del Santo, El Hijo del Solitario y el Angel Blanco Jr.

No existe fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla, como era de esperarse “Los compadres del Diablo” hicieron lo posible en los primeros minutos de contienda, por castigar al plateado, turnándose en el llaveo pues con todo en contra, el Hijo del Santo fue el primer eliminado de la contienda, tras a ver recibido el clásico castigo del Angel Blanco Jr, que consiste en una variante de valagueza con suplex , para después cubrirlo y ser llevado a las tres de rigor.


Tras la eliminación, toco el turno a Angel Blanco Jr e Hijo del Solitario enfrentarse para saber quien salvaría la incógnita y quien tendría de enfrentar al Hijo del Santo en la batalla estelar. Terminaron las cortesías de amistad y compadrazgo, era el momento de enfrentarse. El Hijo del Solitario sacando la mejor parte alzándose con el triunfo tras aplicarle un puente olímpico, invitando al conteo de las tres palmadas y así condenando a su compadre al duelo de mascaras.

Había llegado el momento y la moneda estaba en el aire, El Hijo del Santo aprovecho las condiciones del Angel Blanco Jr y se adjudica la primera caída con la tapatía, la llave creación de Don Rito Romero. Mientras el jubilo estallaba en el publico, sonaba el silbato anunciando la segunda caída el Angel Blanco Jr obligado a echar el resto si quería conservar la capucha, en la brevedad empata la contienda con su letal castigo de suplex, obligando a los dos gladiadores a echar el “ Todo x el Todo “ en la tercera y definitiva.

Angel Blanco Jr con la misión de no dejar respirar a su rival, al sonido del silbato no le daba tregua al Hijo del Santo , quien por momentos genero una reacción ante el brutal ataque , pero fue jalado de los pies por el Hijo del solitario , dicho acto fue repudiado por la gente , recordándole el 10 de mayo a la comisión de Lucha Libre , exigiendo la salida del Solitario del ring.


Las acciones continuaron en el cuadrilátero, intercambiando llaves y castigos , sintiéndose cada vez mas cerca la tercera palmada para ambos y en un momento sorpresivo ante el descuido , el Hijo del Santo aprovecha y le hace un “Back Craker “ al Angel Blanco Jr y al momento de la caída de su rival aprovecho para aplicar la llave de acaballo . Condenando la rendición del Angel Blanco Jr , desatando el estruendo de la afición y el coreo de “Santo, Santo , Santo”, había llegado el momento de ver quien estaba tras la incognita.

David Vargas Camarena oriundo de Guadalajara, Jalisco. con 23 años de profesional dejaba el legado de su señor padre el Ranchero Vargas – El Angel Blanco, en manos del Hijo del Santo.