De nueva cuenta la empresa Todo X el Todo, se presento en el Gimnasio Juan de la Barrera con la función de La lucha por el Honor. Donde el Hijo del Santo sigue sin ver la suya y en esta ocasión acompañado del Villano IV terminaron bañados en sangre y con las mascaras rotas, además de ser derrotado en 2 caídas al hilo ante Los Compadres del Diablo, Angel Blanco Jr. e Hijo del Solitario.
Desde un principio Angel Blanco Jr. se encargo del Hijo del Santo y el Solitario del Villano IV, para dejar en claro quien mandaba en el cuadrilátero. Los rudos no les importo tener al público en su contra y empezaron a combinar sus castigos, terminando con los consentidos de la afición al levantar al Hijo del Santo y dejarlo caer sobre Villano, posteriormente con un cangrejo reforzado sacar la rendición del plateado.
Para la segunda caída, el Angel y el Solitario continuaron su labor destructiva sin dar descanso al Pantera Rosa. Con la ayuda de una silla, el Soli golpeo sin cesar la cabeza del Villano hasta hacerlo sangrar profusamente, en el otro lado del ring el Angel Blanco rasgaba de nueva cuenta la mascara del Hijo del Santo, llegando mas lejos su odio al hacer sangrar su frente. De pronto vino la reacción de los técnicos, ante un publico enloquecido, regresaron las afrentas cuando el Villano rompió la mascara del Solitario y el Hijo del Santo hacia la mismo contra “El Hijo del Ranchero Vargas.
Todavía los técnicos, lucieron con vuelos y topes, pero el ultimo que busco el Santo sobre el Solitario no llego a su destino, porque el rudo de la mascara de oro, lo golpeo en el camino con un silla. Esta situación fue aprovechada por los Compadres, al tener el dos contra uno al Villano para vencerlo con espaldas planas y terminar su trabajo al rendir al plateado con su llave la de”a caballo” aplicado por el Solitario, reforzado con cangrejo del Angel Blanco.
Terminando la contienda, llegaron los retos de nueva cuenta entre los involucrados por la lucha de mascaras, y esta batalla se llevara a cabo a finales de marzo.
En la batalla semifinal, la experiencia de Fuerza Guerrera, Scorpio Jr y el Dandy salio a flote y fueron mucha pieza, al derrotar a las nuevas promesas Saruman, Carta Brava Jr y el sudafricano Angélico. Fue un buen encuentro en el que lucio, Roberto Gutiérrez Frías; el Dandy. Definiendo la lucha en la tercera caída con un castigo a las piernas para Angélico, que provoco su rendición y con esto quedarse con el triunfo del bando rudo.
Al final de la lucha el Dandy, saludo a sus rivales; pero esta situación molesto a sus compañeros que terminaron por traicionarlo y faulearlo.
El turno especial, se llevo a cabo la lucha entre padre e hijos. Aquí el Negro Navarro y sus vástagos los Hnos. Trauma enfrentaron a Pirata Morgan, Hijo del Pirata y Pirata Morgan Jr. Este match termino empatado tras un polémico resultado de los referees.
Cuando en la tercera caída el mayor de los Navarro aplicaba una rana a Pedro el malo, mientras los piratas aplicaban espaldas planas a los Traumas. Provocando malestar entre ello, exigiendo una lucha de revancha, además esta lucha premiada con dinero por el respetable.
En la segunda lucha, en duelo de minis. Pequeño Lucky y Mascarita Plateada derrotaron a Scorpion King y Lobito.
La primera lucha del cartel, Vaquerita y Diosa Maya cayeron ante las Hermanas Moreno, Esther y Rossy.