Temporada regular NFL, Jornada 10. (1ra parte)
Los Vaqueros de Dallas tuvieron el mejor partido de la temporada al derrotar de manera contundente 44 a 7 a los Bills de Búfalo, en encuentro celebrado en el Cowboy Stadium. Con gran desempeño de la ofensiva local de la mano del QB Tony Romo para anotar puntos en las primeras cuatro series ofensivas y con un gran trabajo de la defensiva al provocar un balón suelto al corredor Fred Jackson y 3 intercepciones al QB Ryan Fitzpatrick, la última por Terence Newman que regreso a la zona de anotación en jugada de 43 yardas. Por Dallas, el QB Tony Romo completo 23 pases de 26 lanzados para 270 yardas con 3 pases de anotación y el corredor de DeMarco Murray consiguió 135 yardas con un touchdown. Por Búfalo, el QB Ryan Fitzpatrick tuvo 20 completos de 31 intentos para 146 yardas con un pase de anotación a Davis Nelson en jugada de 3 yardas en el segundo cuarto.
En el Georgia Dome, los Santos de New Orleans vencieron como visitante 26 a 23 en tiempo extra a los Halcones de Atlanta. Con el encuentro empato a 23 puntos en el tiempo regular, el pateador John Kasay metió un gol de campo de 26 yardas para dar el marcador final; después de que el coach de los Falcons tomara la decisión de jugar una cuarta oportunidad dentro de su yarda 29 que la ofensiva no logro realizar. Por los Santos, el QB Drew Brees tuvo 30 pases completos de 43 intentos para 322 yardas con 2 pases de anotación y el pateador John Kasay acertó cuatro goles de campo. Por los Falcons, el QB Matt Ryan tuvo 29 pases completos de 52 lanzados para 351 yardas con un pase de anotación y una intercepción, también el pateador Matt Bryant contribuyo con tres goles de campo.
Los Acereros de Pittsburgh derrotaron como visitante 24 a 17 a los Bengalíes de Cincinnati, en encuentro realizado en el Paul Brown Stadium. Con dos touchdown del corredor visitante Rashard Mendenhall y un pase de anotación del QB Ben Roethlisberger para Jerricho Cotchery en jugada de 16 yardas que abrió el marcador. La llamada Cortina de Acero, provoco que el QB novato Andy Dalton fuera interceptado en dos ocasiones, la última en el cuarto periodo por el esquinero William Gay cuando se encontraba a punto de alcanzar el empate, con un poco más de 2 minutos en el reloj . Por los Bengalíes, el QB Dalton tuvo 15 pases completos de 30 lanzados para 170 yardas con 2 pases de anotación para A.J. Green y Jermaine Gresham. Por los Steelers, el “Big Ben” Roethlisberger con 21 pases completos de 33 intentos con un pase de anotación y una intercepción.
Resultados del medio día