viernes, 4 de noviembre de 2011

El castillo del terror cobró otra víctima más en Naucalpan.

por José Roberto.


El pasado 3 de noviembre se llevó a cabo otra edición más del evento “El castillo del Terror” en la Arena Naucalpan, donde a pesar de que el recinto no tuvo una entrada tan buena, se pudieron disfrutar de buenos encuentros de lucha libre...

El ya tradicional “Castillo del Terror” tuvo como víctima a King Drako quien quedó dentro de la jaula después de que Golden Magic fuera el último en salir de la estructura.

King Drako dijo llamarse Mateo Alcántara Villafuerte y tener 17 años como profesional.

Después de 10 minutos de lucha donde hubo de todo como cinturonazos, castigos de poder y acciones un tanto ilegales, comenzaron a salir uno a uno los luchadores salvando así cada quien sus incógnitas, el orden de salida fue el siguiente:

1. Zumbi

2. Spartan

3. Súper Nova

4. Carta Braca Jr

5. Machin

6. Hijo de LA Park (quien antes de salir se lanzó en plancha desde lo alto de la jaula )

7. Hijo de Máscara Año 2000

8. Oficial 911

9. Golden Magic desenmascarando a King Drako





El evento semifinal en modalidad ruleta de la muerte, Apolo Estrada Jr. vencen en tres caídas a Multifacético y Eterno, forzando a estos dos últimos a exponer el campeonato Welter del Multifacético y la cabellera de Eterno en una lucha mano a mano a una caída.

Los dos gladiadores no querían ceder sus preciadas posesiones y el Multifacético hasta hizo sangrar a Eterno quien parecía que estaba a punto de perder su mohicana, aunque al final Multifacético se desconcentró aprovechando el Eterno que desde la tercera cuerda del esquinero proyectó al Multifacético para después contar hasta tres y levarse la victoria siendo nuevo campeón Welter.






Polémica y entretenida fue el evento especial ya que el campeonato Intercontinental ligero de la IWRG cambió de poseedor. Dinamic Black (second Centurión) destronó a Comando Negro (second Alan Extreme) de su título.

La primera caída estuvo llena de llaves y contra llaves, un ritmo bueno al ras de lona, demostrando la calidad de ambos luchadores. Comando Negro se lleva la primera al aplicar una variante de campana a Dinamic Black.

En la segunda fue algo rápida, comenzaban las acciones junto con el juego de cuerdas y Comando detenía el ataque de Dinamic buscando una cruceta pera llevarse la segunda pero se vio sorprendido por el retador al aplicarle un paquete para dejarlo en espaldas planas y emparejar las acciones.

Finalmente la tercera estuvo llena de emoción, Comando salió en plancha llegando hasta las primeras filas de ring side donde se encontraba Dinamic. Varios lances hacia adentro y fuera del ring tenían a la gente al filo de la butaca; pero de repente los seconds empezaron a hacer de las suyas. Primero fue Alan Extreme quien le propino tremendos golpes en la espalda a Dinamic, después Centurión evito el conteo de tres del referee Tobby beneficiando a su compañero.

La autoridad del comisionado no se hace esperar y expulsa del ring a los dos seconds, pero en el momento de la distracción Comando Negro aprovecha para faulear a su rival y ponerlo de cara a las lámparas, aunque el referee Tobby no se percató del faul tampoco realizó el conteo de tres, motivo por el cual el rudo alega con el árbitro y Dinamic capitaliza el descuido para desnucar y eliminar al Comando Negro, convirtiendo a Dinamic Black en nuevo campeón ligero de la IWRG.





En la segunda lucha, en relevos mixtos Mini Psicosis, Sexy Star y Picudo Jr. eliminan en tres caídas a Mascarita Sagrada, Lolita y Astro Rey Jr.

En la primera caída mini Psicosis deja fuera al capitán Astro de Plata Jr. con un Rompe caras, Sexy Star se encarga de Lolita y Picudo Jr. hace lo mismo con Mascarita Sagrada.

En la segunda ganan los técnicos con una plancha de Astro Rey Jr. desde la tercera sobre los tres rudos.

La tercera caída fue confusa, mientras Lolita eliminaba a Sexy Star, el fortachón del Picudo Jr. aplicaba la cuenta de rigor al capitán de los científicos, Imponiéndose los rudos en la lucha.



La noche inició con un encuentro de relevos sencillos entre los técnicos Astro de plata y Centurión contra los malvados Rambo Jr y Alan Extreme.

Los científicos se llevaron la primera y la tercera caída.