martes, 15 de noviembre de 2011

Con gran noche de Rodgers, Green Bay sigue invicto.

Temporada Regular NFL, Jornada 10.

Termina la semana 10 de la NFL con el juego tradicional de Lunes por la noche, donde los actuales campeones del Super Bowl XLV; los Empacadores de Green Bay siguen con su racha invicta al aplastar 45 a 7 a los Vikingos de Minnesota, en encuentro celebrado el Lambeau Field. Con una gran noche del QB Aarón Rodgers al conseguir cuatro pases de touchdown y de la defensiva al controlar al corredor vikingo Adrián Peterson con 51 yardas por tierra, fueron la clave para el triunfo del conjunto local.

Randall Cob tuvo un espectacular regreso de patada de despeje 80 yardas para abrir la pizarra, después Rodgers encontró a Greg Jenning en la zona de anotación ampliando la ventaja 14 a 0. Con dos pases para Jordy Nelson y otro para John Kun, en el segundo medio redondeo su participación, saliendo del partido entre aplausos de los fanáticos Packers. Los Vikingos de Minnesota consiguieron puntos, con un acarreo de 3 yardas de Adrián Peterson; después de que Randall Cob dejo el balón suelto al realizar una mala recepción en una patada de despeje.

Por los Empacadores, el QB Aarón Rodgers tuvo 23 pases completos 30 intentos para 250 yardas con 4 pases de anotación y el corredor Matt Flynn aporto un touchdown en acarreo de 3 yardas. Por los Vikingos, el QB Christian Ponder tuvo 16 pases completos de 34 lanzados para 190 yardas con una intercepción.

Se viene la Semana 11 en la NFL, con los siguientes encuentros.