La escudería Monster Energy / MM Lubricantes / Fiesta Inn y su piloto Hugo Oliveras, quieren finalizar la temporada 2011 de la NASCAR Corona Series en el top 10 de la tabla general, por lo que buscarán hacer un buen trabajo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
Un error en el setting durante el cambio de neumáticos en la carrera de Aguascalientes, costó al equipo la que parecía su primera victoria desde el 2009, sin embargo el desarrollo que la escudería ha mostrado en la presente temporada mantiene el buen ánimo entre sus integrantes, quienes confían en hacer un buen papel el próximo domingo.
“Sabemos que vamos a tener un buen auto, tenemos una buena base, vamos fuertes, todo el equipo viene muy bien preparado, hicimos algunos desarrollos en estas 3 semanas, afortunadamente el auto está en una sola pieza y vamos por todo”. dijo Hugo Oliveras.
La primera visita del año al ovalo capitalino no resultó del todo bien para Oliveras, quien concluyó en la posición 23, un giro por detrás del líder, por lo que este fin de semana tendrá que poner todo su empeño en la puesta a punto y revisar a fondo la estrategia de carrera para conseguir un resultado favorable en el cierre de la temporada.
“La pista, al ser plana, es más complicada, pero también es ciega, esto quiere decir que si hay un accidente a 15 metros de ti no lo ves, los accidentes son muy fuertes ahí, por lo mismo hay que estar muy atentos, hay que estar en el grupo de adelante siempre y vamos a tratar de ganar la carrera”. concluyó Hugo.
Actualmente Hugo se encuentra en la posición 12 del campeonato, con un total de 1594 puntos, por lo que necesitará recortar 24 unidades para conseguir el Top 10, objetivo que el equipo Monster Energy / MM Lubricantes / Fiesta Inn se impuso para la carrera “Final México 200” de la NASCAR Corona Series.
Bonus Track: Prensa Monster Energy México