lunes, 5 de diciembre de 2011

Excelente presentación de Lucha Tradicional Real.

Función LTR 4-diciembre-2011

Con un gran cartel, se realizó la segunda función de Lucha Tradicional Real. En esta ocasión llevaron su elenco a San Pedro Mártir, en la Delegación de Tlalpan.

Para el evento estelar, subieron al cuadrilátero Histeria acompañado de “The Juice” Juventud Guerrera y de la leyenda Fuerza Guerrera para enfrentar a los Originales Payasos; Coco Rojo y Coco Azul; quienes subieron al ring en lugar de Super Muñeco y Super Ratón, porque no pudieron asistir por el lamentable deceso de la mama de Super Ratón; y Pinochito complemento la tercia técnica.

Sin previo aviso la tercia ruda, empezó a golpear a sus rivales sin importar el llamado del inicio de combate. Quedando pequeño el cuadrilátero, para sus maldades, incluso Juventud Guerrera estrello a Coco Azul en una camioneta, Fuerza Guerrera dominaba a Coco Rojo e Histeria se encargaba de Pinochito. Uno a uno fueron cayendo a merced de rendiciones y espaldas planas y de esta manera la tercia ruda se quedaba con la primera caída.

En la segunda caída, las cosas siguieron igual; padre e hijo llevaban el comando de las acciones, lastimando con mayor intensidad al dos por uno a los consentidos de los niños, hasta que un error provoco la reacción del bando técnico, Coco Rojo aplico una quebradora a Histeria, Pinochito plancho desde la tercera a Juventud Guerrera; para luego rendirlo y Coco Azul con un nudo acabo con Fuerza Guerrera, empatando la contienda.

Para la tercera y definitiva caída, cada gladiador buscaba inclinar la balanza a su favor, no se veía quien se llevaría la victoria. Hasta que en un descuido del referee, Juventud Guerrera fauleo a Coco Azul llevándolo a las espaldas planas y con la cuenta de 3 de la máxima autoridad sobre el ring; determino la victoria para equipo de Fuerza Guerrera. Después de la lucha, los Payasos inconformes reclamaron el resultado, retando a una lucha de revancha, que esperemos en breve se realice en uno nuevo evento de Lucha Tradicional Real.

En el turno semifinal, Zinky y Durango Kid se midieron ante los rudísimos, Mosco de la Merced y Black Spider. Con el encuentro empatado a una caída por bando, la tercera caída se definió a favor del lado de los técnicos con un vuelo de Tornillo de Durango Kid sobre el Mosco y espaldas planas para la cuenta de 3.

El tercer encuentro, en lucha de parejas femenil; Lady Warrior y Julissa se vieron las caras contra las técnicas Chispita y la carismática Big Mama. La experiencia y coordinación de las rudas salió a flote para vencer en dos caídas al hilo a las consentidas del público.

En segundo turno se efectuó una lucha de exhibición de estilo olímpico, resultando triunfador Christian sobre Chelelo.

Para calentar lona, la batalla inicial, Kiuby y Sublime derrotaron en tres caídas a Black Templer con Alusión.

El Mosco de la Merced mostro junto con dos alumnos de su escuela de lucha algunos ejercicios, invitando a dos niños del público para también realizarlo. Recordando que la lucha libre, no es un juego es un deporte y que para practicarlo es necesaria la enseñanza de una persona preparada.

Agradecemos las atenciones a todo el personal de Lucha Tradicional Real.