Función LTR 4-diciembre-2011
Con un gran cartel, se realizó la segunda función de Lucha Tradicional Real. En esta ocasión llevaron su elenco a San Pedro Mártir, en la Delegación de Tlalpan.
Para el evento estelar, subieron al cuadrilátero Histeria acompañado de “The Juice” Juventud Guerrera y de la leyenda Fuerza Guerrera para enfrentar a los Originales Payasos; Coco Rojo y Coco Azul; quienes subieron al ring en lugar de Super Muñeco y Super Ratón, porque no pudieron asistir por el lamentable deceso de la mama de Super Ratón; y Pinochito complemento la tercia técnica.
Sin previo aviso la tercia ruda, empezó a golpear a sus rivales sin importar el llamado del inicio de combate. Quedando pequeño el cuadrilátero, para sus maldades, incluso Juventud Guerrera estrello a Coco Azul en una camioneta, Fuerza Guerrera dominaba a Coco Rojo e Histeria se encargaba de Pinochito. Uno a uno fueron cayendo a merced de rendiciones y espaldas planas y de esta manera la tercia ruda se quedaba con la primera caída.
En la segunda caída, las cosas siguieron igual; padre e hijo llevaban el comando de las acciones, lastimando con mayor intensidad al dos por uno a los consentidos de los niños, hasta que un error provoco la reacción del bando técnico, Coco Rojo aplico una quebradora a Histeria, Pinochito plancho desde la tercera a Juventud Guerrera; para luego rendirlo y Coco Azul con un nudo acabo con Fuerza Guerrera, empatando la contienda.
En el turno semifinal, Zinky y Durango Kid se midieron ante los rudísimos, Mosco de la Merced y Black Spider. Con el encuentro empatado a una caída por bando, la tercera caída se definió a favor del lado de los técnicos con un vuelo de Tornillo de Durango Kid sobre el Mosco y espaldas planas para la cuenta de 3.
En segundo turno se efectuó una lucha de exhibición de estilo olímpico, resultando triunfador Christian sobre Chelelo.
Para calentar lona, la batalla inicial, Kiuby y Sublime derrotaron en tres caídas a Black Templer con Alusión.
El Mosco de la Merced mostro junto con dos alumnos de su escuela de lucha algunos ejercicios, invitando a dos niños del público para también realizarlo. Recordando que la lucha libre, no es un juego es un deporte y que para practicarlo es necesaria la enseñanza de una persona preparada.
Agradecemos las atenciones a todo el personal de Lucha Tradicional Real.