martes, 27 de septiembre de 2011

AAA … el regreso del Abismo !

28 de septiembre 2011.

La banda de Surf Twin Monster se encargo de sonorizar el evento !

El día de ayer en las inmediaciones de la Arena López Mateos, se llevaron a cabo las grabaciones del Reality Show “ El regreso del Abismo”, por parte de AAA y Televisa, con un puñado de aficionados que participaron en este evento y con una lucha en jaula, se inicio con este proyecto.

Un reality Show que enfoca la historia de 12 de aspirantes a utilizar el traje de Abismo Negro , la sorpresa de esta actividad es que están en competencia luchadores con un nombre ya consolidado, como Hijo del Pirata Morgan, Dark Dragón, Relámpago, Black Mamba, Black Fire, Ultimo Vampiro, Abadon, Lasserman, Kronos, Alas de Plata, Garra de Águila y Argos este último luchador hermano de Sin Cara (Místico).

Abismo Negro el Rey del Martinete conocido como muchos, el luchador que perdiese la vida en el mes de marzo de 2009, tras ser reportado como extraviado y fuese encontrado sin vida en un Rio de Sinaloa, una extraña muerte para una estrella de la lucha libre, el misterio envuelto en esto ante testigos la versión que se maneja es: el luchador viajaba en autobús con rumbo a Ciudad de México, pero sufrió de un ataque de ansiedad y pidió al operador bajar de este y empezar a correr entre la maleza, y este cayo de un puente y quedo atrapado en el fango.

Andrés Palomeque González, nacido el 1 de julio de 1971 en Villahermosa Tabasco, contaba con 37 años y 19 años de profesional. Fue una de las personas en las que confió el empresario Antonio Peña debutándolo en el año de 1990. Utilizando los nombres de Samurái, Furor , Winners, siendo este con el que se consolidase en el gusto de la afición , perdiendo la máscara antes Super Calo en la Triplemania celebrada en CD. Madero Tamaulipas.

El fiscal de hierro como lo conocían en algunos programas de tv, tuvo una última presentación en el Torneo Rey de reyes en el 2009 en Guadalajara.

Este es el traje que uno de los 12 aspirantes vestira en los proximos meses.