
Los Tigres tomaron ventaja desde la primera entrada al anotar en dos ocasiones, pero la segunda entrada fue el episodio en el que más anotaciones llegaron para el equipo visitante, cuando Sergio Contreras con sencillo lleno las bases y Carlos Gastelum con imparable produjo una carrera felina, al igual que Albino Romero con sencillo impulsó una carrera más, mientas que Willie Romero con un doble provocó que tres tigres entraran home, para tomar una ventaja de siete carreras por cero.
El México reacciono con una carrera en el cierre del segundo episodio, con cuadrangular solitario de Japhet Amador. Y los Diablos parecían reaccionar en la séptima cuando con un out Oscar Robles y Japhet Amador impulsaron una carrera cada uno, pero los outs llegaron antes de que los rojos pudieran hacer mayor daño.

Durante al partido hubo un pequeño altercado, que no paso a mayores debido a un mal lanzamiento del pitcher de Diablos. La oportuna intervención de los demás compañeros, permitieron continuar sin problema el desarrollo del partido.
Después de esta serie los Diablos viajaran a Texas, en donde el próximo martes sostendrán un juego de exhibición en contra de los campeones de la Liga Americana, los Rangers de Texas y regresara a las actividades de la Liga Mexicana de Beisbol en Ciudad del Carmen frente a los Delfines.