Es el Centro cívico de la Nueva Aragón, la sede del fin de año sangriento, que la empresa Xtreme Mexican Wrestling nos brindo la noche de este 30 de Diciembre del 2011.
Esta contienda se empieza a definir con la salida simultanea de Sexy Lady, Dement Xtreme y Ludark Shaitan, esta ultima con un poco de dificultad de que Toxico le impedía su salida sosteniéndole una pierna, en la altura de la jaula, donde su compañero Ojo Diabólico apoyo en su auxilio y por la parte posterior receta un sillazo a Toxico, así logra liberarse y dejando el tiro en directo entre Toxico, Dance Boy & Big Memo.
Toxico aprovecha una ligera alianza con Dance, donde en el juego de cuerdas arroja a Big Memo para que Dance le realice una pasada y caiga en la cama de alambre de púas. Para después arremeterle un sillazo a Dance y consumar su escape. Dejando en el ultimo suspiro de la lucha a Dance y Big Memo. Quienes en el regreso de un juego de cuerdas chocan y por peso y volumen Dance derriba a Big Memo y este cae de nuevo en la cama de púas, enredándose
El regio Dance Boy se levanta con el triunfo y quitando el campeonato de Big Memo de OLX, en este momento fue sorprendido ante la llegada X-Fly miembro de los Perros del Mal; apoyado por otro integrante quienes empezaron a golpearlo con todo lo que se encontraba en su camino. Por lo que Toxico salio en apoyo a Dance Boy, así confrontar a solicitud una lucha contra X-Fly y otro integrante de los Perros del Mal
En la lucha semifinal, se realizo una lucha extrema en relevos sencillos entre pesos completos. Aquí el Dollar con Juan el Ranchero enfrentaron a El Demoledor junto a Lunathor y su acompañante Sherry Diva; quien fue la responsable en la victoria de su equipo al faulear con una lámpara a Juan.
Situación aprovechada por Lunathor para lanzar a Juan el Ranchero sobre una cama de lámparas y esperar la cuenta de tres palmadas del referee. El Dollar al ver esta situación y molesto con el resultado mando a llamar a Ludark Shaitan para hacer equipo, solicitando un lucha de revancha en el siguiente evento.
Antes, se realizo un torneo con 5 parejas donde se disputo el Campeonato de Parejas de Xtreme Mexican Wrestling. Pesadillo y Peligro perdieron sus títulos ante la sorpresa de público presente.
Gracias a una gran calidad de Terremoto y Saruman quienes se proclamaron nuevos campeones de XMW. Los demás participantes fueron Astro Rey y Astro de Plata Jr., Kronos y Ares, Zayrus y Mascara Oriental, quienes se llevaron la noche con excelentes lances e innovadores castigos que la afición premio con dinero.
El segundo encuentro de la noche, una lucha de 6 esquinas internacional. Aquí subieron los nipones Hanaoka, Shikaramy y Yoruba por los nacionales el Niño de Ebano, Oscuro y Daikira, siendo vencedor Shikaramy. Al terminar esta lucha, llegaron a la Arena integrantes de Luchas Omega, entre ellos Sakura, Pequeño Alebrije, Sharon Lee, la Italiana, Punker para lanzar un reto contra Xtreme Mexican Wrestling.
Saliendo por XMW para hacer frente Angel o Demonio, Dollar, Toxico, Sexy Lady, Ludark y varios integrantes mas para literalmente sacarlos de la arena, sin antes poner de cabeza todo el local y barrer contra los luchadores de Omega.
La lucha que abrió la función, fue un triangular de parejas. Los ganadores de la contienda fueron Impulso con Wotam pasando por encima de Súper Calo Jr. con Maiden y Centinela con Metaleon.