lunes, 18 de julio de 2011

La primer dosis POP.

Por Andr3s Quint3ro

Aun a pesar de algunas ausencias, POP salió a dar lo mejor.

El pasado domingo la Arena López Mateos fue el testigo del nacimiento del concepto POP del empresario Daniel Ledesma. Lucha libre en diferentes modalidades y estilos. Los gladiadores Impulso, Heavy Boy, Obscuro, Alex Guajardo, Terremoto y Wotan fueron los primeros en cortar el listón de las festividades.

Le continuo el luchador queretano Dance Boy, haciendo pareja con Tribal para enfrentar a Toxico y Celestial, una lucha muy fluida de buenos movimientos, hasta que Dance traiciona a Tribal aplicando un “AJ styles Clash “, dejando a modo para que Toxico y Celestial solo cubrieran y se dictaminaran las tres de rigor.


En la modalidad Pop Rock, arribo al escenario el Ultimo Gladiador, enfrentando al brasileiro Zumbi, una lucha recia de buenos castigos, llaves y contra llaves, el luchador carioca conto con mucha resistencia a los castigos del suicida de Tlalnepantla, al final en un “corner suplex” desde la tercera cuerda logro acomodarse ya con el movimiento y fuerza que llevaba el Ultimo Gladiador este se castiga ambos recargan los brazos los sorprende la cuenta de tres y es dictamino el empate.

Por el campeonato femenil POP, arribaban a la escena Ashley, Lily Fighter, Shitara, Yuki Star, Vanely, Keira y la Vaquerita. En la mejor lucha de la noche, un racimo de bellezas en acción mostrando lo mejor de su arsenal luchistico, Ashley fue la primer eliminada, le continuo Shitara, Yuki Star, Lily Fighter y Vanely esta última eliminada por la complicidad de Keira y la Vaquerita, quedándose estas últimas en la disputa por el cetro POP, Keira sucumbe ante un “Devil Wings”aplicado por la Vaquerita, ya no se pudo recuperar al conteo de tres y es la Vaquerita la primer campeona POP, en la coronación aparece Chik Tormenta lanzando el reto y dando un explicación al público porque ella no pudo participar en la contienda, con las palabras fluidas se retó por el campeonato y hasta por las máscaras, esperemos que la empresa POP lo haga posible a la brevedad.

Se daba la pauta para la modalidad POP aero, el luchador sudafricano Angélico y Fénix se llevan el triunfo sobre el de las Filipinas Shiima Xion y Dark Dragón una muy buena lucha, ofrecida por estos elementos y el público de la Arena López Mateos no dudo en premiarla.

Y llego el momento cumbre de la noche POP, en la modalidad PopCore Hit dos viejos conocidos en el terreno de lo extremo Joe Lider versus el regalo de Tijuana Xtreme Tiger, una de esas lucha donde ambos saben a qué se enfrentan, saben de sus capacidades y arsenal luchistico, esperando los primeros errores fluyeron las lámparas, una alfombra de tachuelas y algunas armas que el público proporciono fue un buen acierto de POP, o de los aficionados me recordó a esa empresa americana que el público participaba en la lucha extrema. Joe Lider se levantó con la victoria pero el verdadero ganador fue el público. Y el respeto que ambos luchadores se tienen.

Por qué nos esperan buenas cosas, yo ya espero el segundo evento POP.